17 ene. 2009

Bienvenida


Hola me llamo Patricia y hace dos días cumplí 22 años. Soy de Bilbao y este es mi último año como estudiante de moda y estilismo en el Ied de Madrid. Ya estoy barajando posiblidades para el año que viene entre las cuales se encuentran Milán, LA o NY...todo se decidirá. Me gusta la fotografía, la cultura vintage (moda, foto y cine) y la música. Odio madrugar y cada vez me gustan menos las navidades. El queso de cabra me vuelve loca y siempre como chocolate después de comer, aunque me inclino más por lo salado que por el dulce. Me da rabia el frio, mi madre dice que tenía que haber nacido en un lugar donde siempre hiciese bueno, no puedo vivir lejos del mar y soy adicta al sol. Nunca llevo pendientes y soy alérgica a los perfumes, es por ello que utilizo las colonias en crema. También me como las uñas y despues de varios intentos he llegado a la conclusión de que es algo irremediable. Dicen que soy despistada y la número uno en perder cosas. Odio a la gente cotilla, envidiosa y copiona. Me gusta conducir si, como el anuncio de BMW y adoro a mi familia, a mis amigas y como no a mi novio. Nunca se me ha dado bien escribir asique mejor voy terminando y dandome la bienvenida a mí y a vosotros:

¡WELCOME!

1 comentario:

  1. Patriii he visto el link en el tuenti!! muy guay el blog!! ya tienes una asidua q te va leer siempre...!! X cierto, q estilazooo!! Me encanta ver tus fotos n l tuenti! Un besooo!! Y a ver si ns vems algun dia d estos...!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar